Alejandro G. Alvarez.

Alejandro García Alvarez mejor conocido como "Motoraton", es un Guitarrista Venezolano de 33 años de edad especializado en los géneros Blues, Jazz, Soul, Latin, Reggae, Pop entre otros. Actualmente Alejandro G. Alvarez "Motoraton" es Guitarristas de las bandas Nacionales de Reggae de gran trayectoria Nacional he Internacional, como lo son Jahbafana, Negus Crew Internacional, Nou Vin Lakay y tambien de la banda Arise Soul Chill Proyect. Además es  Guitarrista de Sesión de Audio-Place Studios Caracas - Venezuela, B&G Records y Sta. Mónica Estudios.


Incursiono en la Guitarra a la edad de 13 años con mucha pasión, ejerció sus estudios como Guitarrista en la Escuela de Música Prudencio Esa (E.M.P.E.), con varios profesores como Jorge García, Denis Mattey, Roldan Peña y Pedro Brito. Hoy en día esta ejerciendo otros talleres de música.

En el año 1998 gano el premio al mejor Guitarrista otorgado por la la fundación José Angel Lamas en el 2do Festival de Música Urbana en Caracas.

Ha acompañado a artistas nacionales como: A punto 5, Nino, UP4, Basil Alexander, Hiyanú Alcantara Disco Pop, La Tribu, NTN, Majestic Ruller, Timbalaye Latín Bailable entre muchos mas.

Actualmente en el año 2011 estuvo de gira por Europa con las bandas Jahbafana y Nou Vin Lakay. También tiene  varias producciones discográficas con las Bandas antes mencionadas.


He aqui un video de Alejandro G. Alvarez con la banda Jahbafana

Redes Sociales De Alejandro G. Alvarez: